CESPTE

inicio NACIONAL Localizan a dos jovencitas ejecutadas

Localizan a dos jovencitas ejecutadas

Localizan a dos jovencitas ejecutadas
8.05K
0

Dos mujeres amordazadas y ejecutadas con disparos de arma de fuego fueron localizados durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones del poblado de Zumpango, en el municipio de Eduardo Neri.

Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas; una de ellas, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía short verde, blusa gris de manga larga y estaba descalza. Tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con un trapo.

Te recomendamos:   Mujer acusa a quiropráctico de violarla durante una consulta

La segunda traía puesto un pantalón de licra negro, blusa azul y chaleco beige; también apareció con las manos atadas y el rostro cubierto.

El hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 de la mañana sobre la carretera del “Cerro del Tepetlayo”, que conduce a la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

Reportes policiacos indican que personas que circulan por esa vía se percataron que en dicho sitio se encontraban los cuerpos de dos mujeres sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911.

Te recomendamos:   Grupo de jóvenes son ejecutados por el crimen organizado

Elementos de la Policía Municipal de Zumpango acudieron al lugar, localizando ambos cuerpos, procediendo a acordonar la zona donde fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Con información de La Policíaca

(8045)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!