Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Levantan y asesinan a 5 jóvenes; los agresores son menores de edad

Levantan y asesinan a 5 jóvenes; los agresores son menores de edad

Levantan y asesinan a 5 jóvenes; los agresores son menores de edad
280
0

Levantan a 5, ejecutan a tres, uno está herido y el otro con muerte cerebral.

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en un baldío de Jardines de Jerez; hay dos personas más lesionadas, los levantaron de un domicilio en Barrio de San Miguel, en Michoacán.

Uno de los jóvenes que logró sobrevivir al momento, llegó a un puesto de tacos pidiendo ayuda con un disparo en el ojo derecho, había sido testigo de como al menos tres hombre jóvenes le disparaban a él y a sus acompañantes.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual


Tras interrogar al sobreviviente, a quien horas después se le diagnosticó muerte cerebral, la policía logró ubicar a los agresores sobre la calle Tierra Blanca casi al llegar al Bulevar Venustiano Carranza; al tratar de detenerlos, pues coincidían plenamente con las características proporcionadas, éstos accionaron sus armas contra los elementos de la Policía Municipal.

Se logró detener a tres hombres, dos de ellos menores de edad los cuales responden a los nombres de Luz Abraham de 17 años de edad, Miguel de 14 años y Miguel Ángel de 19 años de edad. La policía logró asegurarles tres armas de fuego con las que dieron muerte a los privados de su libertad y enfrentaron a la policía.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

El otro hombre solo resultó lesionado y recibe atención médica, su estado de salud fue reportado como delicado.
Dos de los fallecidos fueron identificados como: Diego Manuel Aldape de 22 años de edad e Ivette Ramos Campos de 21 años de edad.

Con información de Código Rojo

(280)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados