CESPTE

inicio NACIONAL Le pidió un aumento a su jefe, pero él le dio una lección

Le pidió un aumento a su jefe, pero él le dio una lección

Le pidió un aumento a su jefe, pero él le dio una lección
675
0

En los tiempos modernos, muchos de los empleos no son tan bien remunerados como uno quisiera, ya que cada día la vida es más cara, sin embargo. Para conseguir un aumento de sueldo es necesario demostrar eficiencia en el trabajo.

Tal parece que una joven llamada Martha, quien no tuvo pudor en pedirle a su jefe un aumento de sueldo, sin embargo la joven no tenía los suficientes argumentos para exigirlo.

 Empezó la conversación halagando a su jefe, hasta que fue directa y le dijo que quería un aumento de sueldo, para poder pagar sus implantes de senos.

Incluso le hizo una propuesta indecorosa su jefe, que fuera el primero en estrenar dichas prótesis.

Te recomendamos:   En este momento, estas son las carreras mejor pagas en México ¡Checa el dato!

La mujer le dijo a su jefe que merecía el aumento porque:

“Tengo 3 meses en la empresa y casi nunca falto y casi siempre llego temprano. Quería ver si hay posibilidad para un aumento. Es que estoy ahorrando para un implate de senos. Ya quiero una mejor vida. Tu puedes ser el primero en  estrenarlos”.

Sin embargo ella no contaba la respuesta que le daría su jefe, ante tal propuesta indecorosa, el hombre le dio una lección y le dijo que:

” unos senos no te darán mejor vida, sólo te convertirán en el juguete de alguien”.

Además el hombre le recalcó que el estaba felizmente casado y que su comportamiento no era adecuado, por lo que la reportaría a Recursos Humanos.

Así que chicas, tengan mucho cuidado al hacerle propuestas indecorosas a sus jefas, no vaya ser que les salga el tiro por la culata.

(675)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!