inicio ACTUALIDAD Lanzarán serie sobre el caso de la niña Paulette

Lanzarán serie sobre el caso de la niña Paulette

Lanzarán serie sobre el caso de la niña Paulette
0

Debido al éxito que genero la serie sobre Colosio, Netflix decidió preparar una nueva serie, esta vez, basada en el controversial caso de la niña Paulette.

Recordemos que el caso ocurrió en marzo del 2010, cuando Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz, fue reportada como desaparecida en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México. Entonces, sus padres empezaron una campaña mediática para dar con su paradero. Hasta que el 31 de marzo el cuerpo de la menor fue encontrado a lado de su cama, lo que provocó muchas dudas respecto a la investigación, pues se supone los peritos ya habían revisado la habitación.

El próximo 12 de junio se estrenará la producción llamada “Historia de un Crimen: La Búsqueda” y será protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

Aún no se ha lanzado un avance pero en la sinopsis describe “una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero la búsqueda se ve complicada por intereses personales”.

Una serie que sin duda causará controversia, pues no hay persona en este país que no se encuentre familiarizado con el caso, sin duda uno de los más difíciles de olvidar pues, desde su comienzo se presentaron varias irregularidades con la información que la madre de la menor proporcionaba y con los hechos que iban apareciendo.

Con información de: Milenio

Publicar tu comentario

Comentario