Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL La drogan, abusan de ella y la tiran en lote baldío

La drogan, abusan de ella y la tiran en lote baldío

La drogan, abusan de ella y la tiran en lote baldío
296
0

Mediante redes sociales se estuvo organizando una fiesta en una palapa en Arteaga, a la cual una jovencita de 17 años acudió para divertirse y pasarla bien, pero en un descuido la menor fue drogada, abusada sexualmente y abandonada en un lote baldío;sus padres fueron alertados durante la madrugada por una amiga que les informó su estado.

La jovencita y dos amigas más, el pasado viernes 13, al filo de las 21:00 horas, asistieron a un Safari Fest, a la cual fue invitada por Facebook y cuyo punto de reunión era una palapa en el libramiento Óscar Flores Tapia. Sin embargo, habría sido drogada, para después ser asaltada y abusada sexualmente por unos jóvenes que la interceptaron al salir del lugar.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

Dentro de las declaraciones a los oficiales, dentro de la fiesta habría al menos una decena de personas, entre adultos y jóvenes, que pagaron un cover de 50 pesos por entrar; cabe señalar que en el lugar abundó el alcohol.

Entre las versiones una amiga de la víctima, se comunicó alrededor de 1:00 de la mañana con los padres de la afectada, informándole lo que había ocurrido.

LOS HECHOS
Al ser alarmados los padres por la presunta amiga, se trasladaron inmediatamente al lugar, la joven fue localizada, en las faldas de la sierra, luego de acudir a una fiesta en Arteaga, donde fue intoxicada y abusada sexualmente.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Los padres señalaron que en la llamada les dijeron que su hija, de 17 años, estaba inconsciente y tirada en un lote baldío, luego de que probablemente le dieran a tomar alguna bebida adulterada en la Safari Fest a la que acudió.

Cuando trataron de auxiliarla, la jovencita alcanzó a decirles que la habían asaltado y despojado de su bolso.

La trasladaron a la Cruz Roja, donde el médico detectó intoxicación. La autoridad ministerial abrió carpeta de investigación.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

EXIGEN JUSTICIA

Los padres de la jovencita revelaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de los organizadores del evento, para que se proceda en su contra, a efecto de deslindar responsabilidades al respecto.

Con información de: Zócalo

(296)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados