inicio NACIONAL “Justiciero Anónimo” ejecuta a dos hombres que intentaron asaltar a usuarios del transporte público

“Justiciero Anónimo” ejecuta a dos hombres que intentaron asaltar a usuarios del transporte público

“Justiciero Anónimo” ejecuta a dos hombres que intentaron asaltar a usuarios del transporte público
0

La tarde de ayer en la colonia Cuitláhuac El Rosal, de la alcaldía Iztapalapa, cerca de las 8 de la noche hora local, dos hombre subieron al transporte público y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Lo que no esperaban los ladrones es que sobre el transporte se encontraba un hombre el cual portaba un arma y al ver que sería asaltado disparó contra los asaltantes quienes también dispararon, pero fueron sorprendidos y murieron por las balas.

Te recomendamos:   Continúa entrega de despensas a familias vulnerables en Tecate

Después del intercambio de disparos, los ladrones bajaron del transporte público y empezaron a escapar, pero ya lesionados, uno de los hombres cayó a unos metros sin vida, mientras que el segundo logró ingresar a una vivienda, en la que supuestamente vivía, y murió en el lugar.

Autoridades se presentaron en el lugar, pero las personas mencionaron no recordar como era el hombre que los ayudó a no ser asaltados.

Servicios periciales se presentaron en el lugar y levantaron los cuerpos de ambos hombres, se inició una investigación y encontraron varios casquillos percutidos al interior del transporte público, pero no se reportaron personas detenidas.

Te recomendamos:   Registra el municipio de Tecate 39 muertos por COVID-19

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados