Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Jóvenes violan, graban y vuelven viral el video en México

Jóvenes violan, graban y vuelven viral el video en México

Jóvenes violan, graban y vuelven viral el video en México
710
0

Un grupo de universitarios veracruzanos fueron acusados de violar a una joven, grabar el acto y distribuir el video, que se hizo viral enredes sociales, en el municipio de Boca del Río, caso similar al de “Los Porkys de Costa de Oro”, cuatro jóvenes con padres influyentes acusados de violación.

En la denuncia, Cruzado detalla que su hija asistió a una playa en compañía de varias amigas, fue ahí donde hizo contacto con Francisco Perada y sus amigos, de acuerdo con el portal mexicano.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Horas después todo el grupo continúo la fiesta en una casa particular, en donde ingirieron bebidas alcohólicas y la joven perdió el conocimiento, supuestamente fue cuando sus agresores aprovecharon el momento para abusar de ella en unbaño.

Sin embargo, la joven se habría dado cuenta de que fue abusada sexualmenteun día después cuando el video se hizo viral entre la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México, en Boca del Río.

Te recomendamos:   (VIDEO) Filtran videos íntimos 'pack' de Vadhir Derbez y del concursante de Exatlón, Mariano Razo

Ella misma asegura en la demanda que no recuerda lo ocurrido en el baño debido al estado de embriaguez, y al enterarse del video le pidió a una amiga que se lo mostrara “constatando que en efecto existe un video de tipopornográfico y explícito en donde aparece Francisco Pereda”.

El presunto responsable de grabar la escena fue Oswaldo Rafael Cruz, hijo de un alto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca(Sedarpa). Según lo señalado por la madre de la víctima, ambos jóvenes habrían reconocido los hechos y el padre de uno minimizó la situación.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer con 4 meses de fallecida da a luz a su hijo

con información de entravision

 

(710)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados