inicio NACIONAL Jóvenes son baleados al intentar intimidar a hombre sin imaginar que era un Policía de Investigación

Jóvenes son baleados al intentar intimidar a hombre sin imaginar que era un Policía de Investigación

Jóvenes son baleados al intentar intimidar a hombre sin imaginar que era un Policía de Investigación
0
0

Dos jóvenes resultaron baleados cuando intentaron intimidar a un hombre el cual es un Policía de Investigación en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los dos sujetos identificados como Carlos “N” de 23 años y Jorge “N” de 26 años, llegaron hasta el lugar a bordo de una motocicleta Honda 160 de la cual descendieron y sacaron un arma calibre .380 para preguntar porque se encontraba en el lugar, el oficial entrevistaba a personas sobre un caso de una investigación abierta.

Te recomendamos:   Fiesta de adolescentes termina con un feminicidio

Al ver que los sujetos descendieron armados de la motocicleta el oficial vio en peligro su vida por lo que sacó su arma y disparó en contra de los dos hombres.

Autoridades de la CDMX llegaron hasta el lugar para asegurar la zona, el hombre fue llevado a las instalaciones para rendir declaratoria mientras que los hombre fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital en calidad de detenidos por portación de arma de fuego.

Te recomendamos:   Realizan Jornada de la Paz en Tecate

Los familiares de los baleados no rindieron declaraciones a los medios para informar por que se encontraban armados e intimidando al oficial.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados