CESPTE

inicio NACIONAL Jóvenes se disparan en la cabeza, aparentemente se trataba de un reto

Jóvenes se disparan en la cabeza, aparentemente se trataba de un reto

Jóvenes se disparan en la cabeza, aparentemente se trataba de un reto
67
0

Dos jóvenes amigos; Juan Pablo “H” de 13 años y Mario “L” de 14 años fueron encontrados muertos en el patio de una de las casas por lo padres, al parecer se trató de un reto que los muchachos vieron en la red, esto en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Uno de los jóvenes se encontraba en su casa ya que sus padres se habían ido a una fiesta y el otro se encontraba solo se robó el auto de sus padres, además de una pistola marca Ruger MK II color negro calibre .22 para ir a casa de su amigo, según informó el medio local, Diario Juárez.

Cuando los padres del joven regresaron a casa encontraron a los dos tirados en el patio en un charco de sangre, Juan Pablo tenía una herida de bala en la cabeza con entrada y salida, mientras que Mario sólo presentaba herida de entrada, autoridades ya investigan la posible situación de lo que sucedió en el sitio.

Te recomendamos:   ¡Cuidado si visitas las playas de San Diego!, detectan bacterias en el agua

La Fiscalía indicó que desconoce si se trató de un ritual, un reto o una discusión, por lo que realizarán las investigaciones para intentar explicar lo que sucedió en casa de uno de los jóvenes esa noche.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información tomada de la red.

(67)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor