inicio NACIONAL Joven se prostituye para conocer el parque de Harry Potter

Joven se prostituye para conocer el parque de Harry Potter

Joven se prostituye para conocer el parque de Harry Potter
54
0

Debo asegurarles que no soy una mujerzuela, pero sé lo que los hombres quieren y también que tengo un buen cuerpo’. Así comienza la oferta de una joven mujer que ofrece actuar como novia de la persona que la lleve al parque temático de Harry Potter.

El anuncio fue publicado en el popular portal Craigslist y, desde su publicación, miles de internautas han hecho sus ofertas y comentado sarcásticamente al respecto.

En su publicación, la joven explica que es una fanántica de la saga literaria de Harry Potter, pero que no cuenta con los medios económicos para ir al nuevo parque de diversiones inspirado en los libros y las películas de fantasía.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

La oferta incluye favores sexuales por la mañana y la noche, además de la posiblidad de dormir juntos en la misma cama (sin besos ni abrazos).

Además, la joven promete que, ‘si todo sale bien’, la relación podría pasar a ‘algo más’, detalla el portal Brobible.

En su publicación, la fanática de Harry Potter incluye fotos en las que deja ver gran parte de su cuerpo desnudo, únicamente cubierto por una bufanda y unas calcetas altas de la Casa Slytherin de en los libros de la autora J. K. Rowling.

Te recomendamos:   Ladrones intentan liberar a su cómplice, desarmaron y golpearon a los policías

Sin embargo, existe una condición y esa es que el patrocinador provea todo lo necesario para que la joven se sienta feliz: hotel, comidas, traslados, entradas al parque y regalitos, entre otras cosas.

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados