inicio NACIONAL Joven se encontraba desaparecida; localizan su cuerpo cocinado en botanero

Joven se encontraba desaparecida; localizan su cuerpo cocinado en botanero

Joven se encontraba desaparecida; localizan su cuerpo cocinado en botanero
5.30K
0

La Fiscalía de Guerrero investiga el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue desmembrado y varias partes cocinadas en el interior de un centro botanero en Taxco, el cual es propiedad de su ex esposo.

En un comunicado, la Fiscalía Regional Norte, con sede en Taxco, informó que el cadáver de la joven Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, fue encontrado dentro de un local de tres metros de ancho, habilitado como centro botanero, propiedad de César Gómez Arciniega, ex esposo de la víctima.

El establecimiento tiene una longitud de cinco metros, tiene sillas y mesas blancas, al fondo una parrilla de tres quemadores.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Kimberly de 16 años desaparecida en Tijuana

Sobre la parrilla se encontró una olla de peltre en cuyo interior estaban los brazos y piernas cocidas de la víctima.

En el suelo del local, cerca de la parrilla estaba una bolsa negra que contenía la pelvis ya cocida, dentro de un refrigerador estaba el resto del cuerpo semicongelado.

Al lugar llegó María de los Ángeles Romero Mazón, mamá de la víctima, quien identificó los restos de su hija.

La mujer dijo que su hija estaba divorciada de César Gómez Arciniega y lo señaló como probable autor material del asesinato.

Te recomendamos:   Gobierno de AMLO "abona" 30 millones de dólares a El Salvador para impulsar su desarrollo

La mujer relató a la policía que el pasado sábado 13 de enero, Magdalena salió de su casa, ubicada en privada de La Pascua número 3, en el Barrio de los Jales, de la misma ciudad, alrededor de las 8:30 horas.

Dijo a su familia que daría una consulta particular en el centro de salud de la localidad.

A las 17:30 horas Magdalena se comunicó con su madre, ella le dijo que pasaría a recoger a sus hijos con su ex pareja, César Gómez Arciniega y que se verían más tarde en la iglesia.

Te recomendamos:   (VIDEO) Joven estudiante le ‘para el dedo’ a AMLO durante mitin en Mérida

La madre del ex esposo confirmó que Magdalena estuvo en su casa hasta las 22:00 horas del sábado, pero indicó que se retiró sin llevarse a sus hijos.

Los restos encontrados en el botanero de los Arciniega ya están en poder del Servicio Médico Forense (Semefo), en las próximas horas serán reclamados por su familia.

(5303)

Publicar tu comentario

Comentario