inicio NACIONAL Joven mata a su madre y hermano sin piedad

Joven mata a su madre y hermano sin piedad

Joven mata a su madre y hermano sin piedad
945
0

Durante la tarde de este jueves al rededor de las 14:22 horas,se reportó al 911 una riña suscitada en una vivienda ubicada en la calle Artículo 16, en el poblado de Las Ánimas, en el municipio de pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Elementos de la SSP de Aguascalientes se dieron cita al lugar donde efectivamente ocurrió una tragedia, una señora identificada como Ana Rosa “N” de 35 años de edad y el pequeño Pedro Nahum “N” de tres años, fueron encontrados sin vida, ella presentaba varios golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza, mientras que el pequeño fue atacado con un desarmador y presentaba varias heridas en el abdomen.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere estudiante que fue agredido por un compañero por la espalda durante una pelea

El agresor fué identificado como Erick Daniel “N” de 18 años de edad hijo de Ana Rosa, los tres originarios de Ocotlán, Jalisco, y tenían poco tiempo de estar radicando en la población llegaron a tierras aguascalentenses en busca de una mejor vida.

Al momento de su detención el agresor intento escapar hacia el monte y al ser detenido por los elementos de la policía municipal, negó ser el culpable del hecho pero su ropa lo delató al mostrar huellas de sangre,  el joven era un adicto a las drogas ya que  al momento de su captura se encontraba bajo los influjos  de la droga conocida como “cristal” y/o metanfetaminas.

Te recomendamos:   Condenan a mujer por someter a 13 cirugías innecesarias a su hijo

Los cuerpos  de madre e hijo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que el ministerio público diera fe, mientras que Erick fue presentado en la Fiscalía General del estado para que responda por el doble homicidio.

Con información de El Debate

(945)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados