inicio NACIONAL Incendio de autobuses en Tabasco fue provocado, confirma Fiscalía

Incendio de autobuses en Tabasco fue provocado, confirma Fiscalía

Incendio de autobuses en Tabasco fue provocado, confirma Fiscalía
1
0

El fiscal del Estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó que el incendio de 47 autobuses del servicio público de esa entidad fue provocado, y se siguen dos líneas de investigación.

Dijo que la próxima semana serán llamados a comparecer los dos presidentes de los consejos administrativos de la empresa TransBus, Laires Carrera y José Luis Montoya, así como también algunos socios que son dueños de las unidades que se quemaron.

En conferencia de prensa, el Fiscal del estado presentó videos y algunas gráficas que son claves para la investigación que están realizando, descartando así, que el incendio fuera causado por un corto circuito como se había especulado.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

Dijo además que de acuerdo a versiones periodísticas, publicadas hoy domingo, se sabe que la empresa TransBus había sido amenazada por algunos ex trabajadores por lo que también se incluirá en la investigación que se está realizando.

Fuente: http://www.informador.com.mx/mexico/2015/626603/6/incendio-de-autobuses-en-tabasco-fue-provocado-confirma-fiscalia.htm

 

(1)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados