CESPTE

inicio NACIONAL Identifican a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz

Identifican a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz

Identifican a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz
237
0

Las autoridades veracruzanas recuperaron a la pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles y busca a la presunta feminicida y secuestradora.

En un comunicado emitido, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.

De igual manera, informó sobre la búsqueda de Brianda, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.

Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.

Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.

Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, pues la joven embarazada tenía nueve meses de gestación.

Las autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la mujer que ahora es buscada por las autoridades.

TERCER CASO DE JÓVENES EMBARAZADAS ASESINADAS EN MENOS DE UNA SEMANA

El primero ocurrió en Tamaulipas, en donde una jovencita de 17 años y a semanas de tener a su bebé, fue llevada bajo engaños a una casa, en donde la asfixiaron y le extrajeron a su bebé.

En Tabasco, una joven embarazada de ocho meses de gestación tomó un taxi rural “pirata” y apareció muerta, mientras que su pequeño hijo fue dejado a su suerte y finalmente rescatado.

 

Fuente: Excelsior

(237)

Publicar tu comentario

Comentario