inicio NACIONAL Hombres disfrazados de payasos intentaron secuestrar a una niña

Hombres disfrazados de payasos intentaron secuestrar a una niña

Hombres disfrazados de payasos intentaron secuestrar a una niña
0

Tres hombres disfrazados de payasos intentaron plagiar a una niña de siete años, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los ‘payasos’ intentaron aprovecharse de sus disfraces y la inocencia de la menor, a quien le regalaron dulces en la calle para llevarla con ellos, dos mujeres que pasaban por el lugar notaron algo extraño en la acción por lo que pidieron apoyo de la Policía, por lo que los presuntos delincuentes intentaron escapar a bordo de un automóvil.

Te recomendamos:   Estudiantes de CONALEP BC podrán realizar sus prácticas profesionales en comercios agremiados a CANIRAC

Los oficiales lograron detener a los tres payasos que se identificaron como Ángel “H” de 24 años, Ulises “J” de 25 años y Gerardo “L” de 35 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

A los asegurados se le incautó un teléfono celular, que contenía varios mensajes que decían “tenemos el paquete”, por lo que los uniformados creen que hablaban de la menor.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Revelan imágenes inéditas del lado obscuro de la Luna

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados