inicio NACIONAL Hombre secuestra a bebé de 3 meses de nacido tras matar al padre y atar a la madre

Hombre secuestra a bebé de 3 meses de nacido tras matar al padre y atar a la madre

Hombre secuestra a bebé de 3 meses de nacido tras matar al padre y atar a la madre
0
0

Un hombre identificado como Mario López Razo, secuestró a un menor de sólo 3 meses de nacido, además asesinó al padre del menor y amarró a la madre para lograr su cometido, esto en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, México.

Mario López, quien se dice, fue pareja sentimental de la hermana de la víctima, habría realizado este ataque como parte de una venganza.

El padre Óscar Uriel Martínez Gómez y la madre Fátima Nayeli Martínez se encontraban en su hogar cuidando a su hijo Decker Alexander Martínez Martínez, cuando llegó el atacante y con un martillo atacó y mató al padre, para después sujetar a la mujer y amarrarla con una soga, después tomó al menor y se lo llevó del lugar.

Te recomendamos:   Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, se reúne con directores municipales del Instituto de la Juventud de Baja California

Autoridades activaron una Alerta Amber para dar con el paradero del menor y su secuestrador, quien aparentemente escapó a bordo de un automóvil Pointer color blanco, con placas de Michoacán.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados