Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Hombre murió por salvar a su amigo en silla de ruedas

Hombre murió por salvar a su amigo en silla de ruedas

Hombre murió por salvar a su amigo en silla de ruedas
0

Un hombre identificado como José Luis, de 60 años de edad, perdió la vida por salvar a su mejor amigo Jesús de aproximadamente también 60 años de edad, quien se mueve en silla de ruedas.

Los hombres se encontraban en un crucero de Culiacán, Sinaloa, México, pidiendo monedas para poder alimentarse, cuando un camión tipo góndola fuera de control se dirigió al lugar de ambos, por lo que José Luis empujó a su amigo para salvarlo de ser atropellado, pero el no pudo escapar.

José Luis al percatarse de que serían atropellados corrió lo más rápido posible por su edad y salvó a su compañero de vida, quien resultó con lesiones leves y raspones al caer de la silla de ruedas, fue atendido en un hospital, al que fue llevado desde el lugar del accidente.

El conductor del camión al ver lo ocasionado se dio a la fuga del lugar, aunque se implementó un operativo fue imposible encontrar al culpable.

La familia del fallecido llegó hasta el lugar, quienes se enteraron del fallecimiento debido a que ambos adultos eran muy conocidos en la zona.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!