inicio NACIONAL Hombre invitaba niños a jugar videojuegos en su casa, para después abusar de ellos

Hombre invitaba niños a jugar videojuegos en su casa, para después abusar de ellos

Hombre invitaba niños a jugar videojuegos en su casa, para después abusar de ellos
84
0

Un hombre denominado como Julio Ramón ‘N’ de 30 años de edad, fue detenido por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE).

Al detenido se le imputa probable delito de abusos deshonestos agravados reiterados contra cuatro niños de entre 6 y 8 años, en Hermosillo, Sonora.

El Juez Oral Penal del Distrito Judicial Uno otorgó la orden de aprehensión con oficio número 5680/18, dentro de la causa penal 1361/2018 con fecha 26 de septiembre de 2018, la cual se cumplió a las 13:40 horas de ayer.

Te recomendamos:   Madre se suicida después de envenenar a sus tres hijos con veneno para ratas

El hombre invitaba a los menores de edad a su casa a ver películas y jugar con sus consolas de videojuegos, una vez en el sitio, Julio Ramón empezaba a acosar a los niños.

Una madre de los menores fue la encargada de levantar la denuncia, el hijo le contó a la madre que el hombre los invitaba a ver película, jugar videojuegos o en la computadora y una vez que se encontraban jugando, esta persona aprovechaba para cometer el delito.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

Una vez que el sujeto se enteró de la demanda, huyó por todo el Estado, pero fue el día de ayer que la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de los actos de violación en contra de los menores.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(84)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados