inicio ACTUALIDAD Hombre de la tercera edad desarma y mata a adolescente que intentaba asaltar en el transporte público

Hombre de la tercera edad desarma y mata a adolescente que intentaba asaltar en el transporte público

Hombre de la tercera edad desarma y mata a adolescente que intentaba asaltar en el transporte público
0

Un hombre de la tercera edad, disparó contra un asaltante que segundos antes intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios del transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El chofer del transporte se detuvo en una esquina para recoger a dos jóvenes quienes al subir al transporte se sentaron por separado, pero al comenzar a avanzar se levantaron y comenzaron su atraco.

Una persona de la tercera edad que viajaba en el transporte enfrentó a uno de los sujetos quien portaba una navaja y tras un breve forcejeó logró quitar la navaja, después el hombre mayor sacó un arma que portaba y disparó en al menos tres ocaciones contra el ladrón de solo 19 años de edad.

Te recomendamos:   Baja California es motor de cambio y ejemplo de la transformación en México

El joven cayó al suelo del transporte, a su vez el hombre mayor pidió al chofer disminuir la velocidad y cuando lo hizo arrojó el cuerpo, el otro ladrón bajó de la unidad y corrió a su compañero para intentar ayudarlo, pero al ver que no contaba con signos vitales escapó corriendo del lugar.

Familiares del joven muerto llegaron a la escena mencionando que alguien les había mencionado lo que había pasado, mencionando a las autoridades que su hijo trabajaba en una llantera y exigían buscar al hombre que le disparó.

Te recomendamos:   Turistas EU que viajaron a Cabo San Lucas dan positivo a Covid-19

Al entrevistar a otras personas del transporte público, mencionaron que no tenían idea de quien era el hombre que había disparado contra el joven y que recuerdan muy poco pues al ver a los asaltantes y escuchar las detonaciones se escondieron entre los asientos, el hombre bajó de la unidad metros más adelante de donde se realizó el enfrentamiento y se perdió entre las calles.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados