inicio NACIONAL Hombre de 75 años es detenido por abusar de niñas de 5 y 12 años en CDMX

Hombre de 75 años es detenido por abusar de niñas de 5 y 12 años en CDMX

Hombre de 75 años es detenido por abusar de niñas de 5 y 12 años en CDMX
107
0

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por el delito de explotación sexual contra una niña de 5 años de edad y otra de 12 en la Ciudad de México. La mujer podría ser sentenciada a 25 años de prisión, mientras que el sujeto de 75 años de edad a 15 años si se demuestra su culpabilidad.

La  Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la capital, Juana Camila Bautista Rebollar, informó ayer que la mujer de 32 años de edad es la madre de la niña de 12 años.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia capitalina, en un inmueble ubicado en la calle de Loto de la colonia Ciudad Jardín, en la delegación Coyoacán, se encontró una fotografía donde se observa a la niña siendo violentada, la menor de edad reconoció que su madre la obligaba a realizar actos sexuales con hombres mientras era fotografiada.

La instancia de justicia determinó que la mujer cobraba a quien violaba a su hija, también obtenía alojamiento en algunos inmuebles al permitir que los dueños abusaran de la infante.

Te recomendamos:   Alertan a personas con Asma y Alergias por condición Santa Ana

Respecto al hombre vinculado a proceso, se trata del padre del dueño del inmueble de la colonia Ciudad Jardín y padrino de la niña, las investigaciones de la Fiscalía local revelaron que, además de violar a la menor de 12 años de edad, él también abusó sexualmente de una niña de cinco años de edad. Por este último delito su cómplice ya está preso en el Penal del Bordo de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te recomendamos:   Comer quesos aumenta el riesgo a padecer cáncer de mamá

En audiencias separadas, la mujer y el hombre fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva.

Fuente: Sin Embargo

(107)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados