Banner Ayuntamiento 2021

inicio NACIONAL Hombre ataca y lesiona a sus abuelos con un machete por que no le querían dar dinero

Hombre ataca y lesiona a sus abuelos con un machete por que no le querían dar dinero

Hombre ataca y lesiona a sus abuelos con un machete por que no le querían dar dinero
0

Un hombre identificado como Luis Antonio “N” de 21 años de edad, atacó con un machete a sus abuelos lesionando a ambos por el motivo de que los hombres mayores no quisieron darle dinero.

El pasado domingo la pareja de ancianos, Carlos de 78 años y Teresa de 85 años de edad, que viven en Comapala, Chiapas, se encontraban en su hogar, cuando llegó Luis Antonio, presuntamente bajo los influjos de alguna droga y comenzó a exigir que le dieran dinero, al negarse, la pareja fue atacada por su nieto que portaba un machete y lesionó al hombre en la cabeza, mientras que la mujer que se encuentra en silla de ruedas fue herida en el rostro, justo en la mandíbula.

Los vecinos auxiliaron a la pareja, intentaron desarmar al joven mientras que esperaban la llegada de los oficiales, pero lesionó a Rogelio y Magdiel en los brazos y otras partes del cuerpo.

Tras la pelea con vecinos y sus familiares el joven cayó al suelo convulsionándose, aparentemente por las drogas que había consumido minutos antes de la pelea.

Los lesionados fueron llevados a los hospitales donde se espera se recuperen de las lesiones, mientras que el joven también fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su atención, una vez recuperado será presentado ante el Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!