Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Hombre abuso de su madre, autoridades ya lo detuvieron y está en la cárcel

Hombre abuso de su madre, autoridades ya lo detuvieron y está en la cárcel

Hombre abuso de su madre, autoridades ya lo detuvieron y está en la cárcel
38
0

Autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Andrés “N”, tras acreditar su probable responsabilidad en la violación de una mujer. El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM) informó que la víctima es la propia madre del sujeto detenido.

La autoridad mexiquense, a través de un boletín, comunicó que tras recabar los elementos de prueba necesarios, un Juez determinó procesar al sujeto por su supuesta participación en la violación de su progenitora.

Te recomendamos:   Alexa Moreno es baja en la Copa del Mundo en Bakú

El ataque sexual ocurrió en un domicilio de la colonia San Cruz, del mencionado municipio del Estado de México, informa la FGJEM.

Después de que la Fiscalía iniciara las diligencias correspondientes para detener a Andrés “N”, el hombre quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Andrés permanecerá vinculado a proceso por un plazo de dos meses, tiempo durante el cual se cerrará la investigación. Durante este periodo, el hombre, precisa la FGJEM en su boletín, deberá ser considerado inocente hasta que se dicte sentencia en su contra.

Te recomendamos:   (VIDEO) Amorosas se agarran a golpes por el amor de un hombre en Enamorándonos

Fuente: Sin Embargo

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados