inicio NACIONAL “Hay que mocharle la mano a quien robe”: El Bronco

“Hay que mocharle la mano a quien robe”: El Bronco

“Hay que mocharle la mano a quien robe”: El Bronco
50
0

Durante el Combate Presidencial, en el bloque llamado a Combate a la delincuencia y la corrupción, el candidato a la presidencia de México, Jaime Rodríguez “Bronco”, emitió una declaración polémica que destacaría en el segmento.

El Gobernador con licencia del estado de Nuevo León es conocido por su lenguaje crudo y a veces polémico a la hora de declarar frente a los medios y hacia sus simpatizantes.

Pero esto haría un eco mayor, a nivel nacional, cuando una de las moderadoras le preguntó la estrategia que designaría durante su gobierno contra la corrupción; el candidato formuló su respuesta a partir del destierro de los partidos políticos, y después enunció:

“Hay que mocharle (cortar) la mano a quien robe”.

La moderadora objetó en preguntar si esta medida era literal y el candidato respondió que así era. Incluso ejemplificó el caso de otras naciones que así lo hacían y que en ellas se había visto un cambio.

Te recomendamos:   (VIDEO) Plaza comercial en México se inunda y músicos tocan la canción de Titanic

El segmento avanzó con las propuestas y críticas de los demás candidatos pero la emitida por Jaime Rodríguez Calderón sin duda hizo eco en todo el debate.

El candidato llamó la atención después de que el INE señalara que había irregularidades durante su aglutinación de firmas para hacer oficial su candidatura a la presidencia. Estas presuntas irregularidades pasaron de largo y el político entrará en las boletas.

Fuente: El Debate

(50)

Publicar tu comentario

Comentario