Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Hablan youtubers que presenciaron el asesinato del “Pirata de Culiacán”

Hablan youtubers que presenciaron el asesinato del “Pirata de Culiacán”

Hablan youtubers que presenciaron el asesinato del “Pirata de Culiacán”
0
0

Tras el asesinato del “Pirata de Culiacán” dentro un bar en Zapopan, los influencers que lo acompañaban señalaron que ellos no tuvieron nada que ver en el hecho “No pusimos el dedo”.

Ben “El Gringo” publicó un video referente a lo ocurrido mostrando su versión de lo ocurrido y su relación con “El Pirata”, quien supuestamente sólo vieron dos veces, la vez que lo conocieron gracias a “La meno, menor” durante una fiesta y el día de la muerte del bloguero.

Ben de la misma forma señaló que ese día se encontraban grabando un reality tipo “Acapulco Shore” en compañía del “De Culiacán” y que por ello él y Hot Spanish informaron donde se encontraban, destacando que ellos no “pusieron el dedo, no vendimos al Pirata” para que lo mataran.

Te recomendamos:   Nissan llama a todos los poseedores de vehículos Máxima por falla que puede ocasionar un incendio en el auto: Profeco

De la misma manera Hot informó lo ocurrido, confirmando que ellos no sabían dónde se dirigían, sólo era para “seguir la fiesta” y grabando, al llegar al lugar que se encontraba prácticamente vacío comenzaron a convivir entre ellos, pero no con el originario de Sinaloa, ya que él asistió con dos mujeres más y uno de sus amigos, incluso se sentó con “alguien” del bar.

El video retomado por 24horas, “El Gringo” señaló “Apenas nos sentamos, no había gente, casi nada. Alguien jala la mesa y todos se tiran al piso, no vimos el rostro de nadie de los sospechosos, sólo sabemos que El Pirata de Culiacán murió y el otro señor estaba herido”.

Te recomendamos:   Hombre arrodilla a joven que le debía dinero para dispararle en la cabeza

Ambos youtuber señalaron que tras lo sucedido las autoridades llegaron al lugar de los hechos, de donde salieron a las tres de la tarde del día siguiente.

Pese a los sucedido, ambos jóvenes confirmaron que no dejaran de publicar sus videos y decidieron hacer pública su declaración para despejar las acusaciones de los medios.

“Si tengo miedo, por qué salve mi vida (…) en lo personal analizando la situación, viendo que el Pirata fue (de nosotros) el que muere, esta más claro que no nos querían hacer daño a nosotros”, describió en su video Hot Spanish.

Te recomendamos:   Maestra de guardería del IMSS es acusada de maltratar a los niños

Con información de Radio Fórmula

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados