Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Graban a supuesto fantasma durante fatal accidente en Reforma

Graban a supuesto fantasma durante fatal accidente en Reforma

Graban a supuesto fantasma durante fatal accidente en Reforma
793
0

Del asombro, sorpresa e incredulidad que se generó tras el accidente de Reforma, en donde un BMW se estrelló a 180 kilómetros por hora, siguieron el morbo y las historias paranormales.

Muchos videos en redes sociales fueron censuraros por lo fuerte de las imágenes que fueron difundidas, ya que se mostraban los restos de las cuatro personas que perdieron la vida.

El fantasma

Pero ahora se ha propagado la versión de la aparición de un fantasma previo al espectacular accidente ocurrido la madrugada del 31 de marzo de este año.

En redes sociales se especula que la aparición de una sombre en uno de los videos se trataba de un demonio o de la misma muerte, pero varios videos en YouTube desmintieron las afirmaciones.

 La Bruja Zulema salió a decir que la sombra no era la muerte, sino un fantasma que habría causado el trágico accidente.

“Lo que no comentan es que se trata de la grabación de un celular enfocando la pantalla del monitor donde están revisando la grabación. Evidentemente es el reflejo de un pasillo con la luz encendida al fondo donde una persona pasa y dicho reflejo queda capturado sólo en el celular y no en la grabación original”.

Te recomendamos:   Policía Estatal interviene en asalto a puesto de carnitas y mata a uno de los ladrones

Esto dijo el conductor

Durante los próximos dos meses, Carlos Salomón Villuendas, imputado por el accidente del automóvil BMW en el cual murieron cuatro personas, seguirá su proceso por homicidio culposo por tránsito agravado, en prisión.

Durante la audiencia de ayer —que duró siete horas—, la defensa del imputado presentó un resumen clínico sicofísico en el que se decía que Carlos está en shock y que a raíz del accidente presenta fatiga, cansancio y somnolencia, por lo que pidieron que el proceso lo continuara en libertad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer ‘machetea’ a un perro callejero que buscaba comida afuera de su casa

Sin embargo, el alegato fue desechado por la juez, quien dijo que estos síntomas son posteriores al accidente y en la audiencia no tenían pertinencia.

Los familiares de las víctimas estuvieron acompañados por cuatro diferentes asesores jurídicos, quienes en todo momento pidieron la vinculación a proceso y prisión preventiva.

Será hasta el 7 de junio cuando se realice la siguiente audiencia en la que se determine el futuro del indiciado.

Esto si antes no llegan a un acuerdo reparatorio con la familia de las víctimas, algo que los abogados no descartan.

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Con información de El Debate

 

(793)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!