inicio NACIONAL Gobierno Federal en Semana Santa regalará 6 mil pesos a migrantes

Gobierno Federal en Semana Santa regalará 6 mil pesos a migrantes

Gobierno Federal en Semana Santa regalará 6 mil pesos a migrantes
16
0

La Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, a cargo de Almudena Ocejo Rojo, publicó en la gaceta oficial el programa “Hola Migrante”, el cual consiste en otorgar un apoyo de 6,060 pesos.

El apoyo se le dará a 55 migrantes los cuales deberán escribirse al programa y será el Gobierno Federal el encargado de seleccionar a los que serán beneficiados por este programa.

Los requisitos para solicitar el apoyo son, Identificación Oficial, CURP, RFC, comprobante de domicilio, en caso de ser familiares, acreditar parentesco con acta de nacimiento, matrimonio o concubinato, y presentar remesas del 2018 y del año en curso de diferentes meses.

Te recomendamos:   Desfile de luces en bahía de San Diego será inspirado en Comic-Con

Y para las personas migrantes de retorno, presentar matrícula consular, constancia de recepción de mexicanos repatriados, emitida por el Instituto Nacional de Migración, pasaporte emitido por el consulado mexicano, registro de retorno voluntario ante el Instituto Nacional de Migración (con fecha de expedición de los años 2018 y 2019).

Durante la etapa de selección se dará prioridad a las personas en condición de vulnerabilidad y el dinero será entregado entre el 12 de abril y el 5 de mayo del 2019.

Te recomendamos:   Sicarios de bandas rivales se enfrentan por tres horas a disparos en Michoacán

La Coordinación de Migrantes del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias publicará los resultados en la página https://www.sibiso.cdmx.gob.mx

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Con información de San Diego Red.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados