CESPTE

inicio NACIONAL Fue secuestrada, su familia pagó millonario rescate y aún así la asesinaron

Fue secuestrada, su familia pagó millonario rescate y aún así la asesinaron

Fue secuestrada, su familia pagó millonario rescate y aún así la asesinaron
890
0

Evelyn Sifuentes García, quien se encontraba secuestrada desde el pasado 14 de julio, habría sido encontrada sin vida este viernes en una fosa clandestina en un predio en San Andrés Tuxtla; extraoficialmente se dijo que hay dos detenidos.
La mujer fue encontrada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa.

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para apoyar en las labores de vigilancia mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban la exhumación.

Te recomendamos:   (VIDEO) Grupo de hombres intenta secuestrar a hija de importante empresario en Veracruz

Autoridades dieron con la ubicación de la fémina tras la detención de dos personas que participaron en el secuestro.

Se dijo que los captores pidieron una millonaria suma de dinero que presuntamente habría sido entregado a los captores sin embargo no respetaron su vida.

La exhumación se realizó con base en una orden entregada por un juez local que también ejercerá acción penal contra los dos implicados en el delito.

La joven ama de casa, es integrante de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas y fue secuestrada cuando realizaba ejercicio en las instalaciones deportivas de la ESBIO.

Te recomendamos:   Muere niño luego de que una portería le cayera encima

 

(890)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!