Banner IEE

inicio NACIONAL Fue reportado como desaparecido y aparece 78 días después asaltando a transeúntes

Fue reportado como desaparecido y aparece 78 días después asaltando a transeúntes

Fue reportado como desaparecido y aparece 78 días después asaltando a transeúntes
77
0

La  historia de un joven que fue reportado como desaparecido  ha causado polémica porque después de unos días lo encontraron en la ciudad de Puebla asaltando a los transeúntes.

De acuerdo con el ‘Periódico Central’  el joven identificado como Ángel Eduardo N. fue hallado y detenido el 19 de octubre, ya que el joven asaltó a una mujer a mano armada en la colonia Vicente Budib  de Puebla.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que el joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 3 de agosto, el joven salió de su hogar para vivir en otro inmueble y cometer actos delictivos, sin que su familia se enterara.

Fue la Agencia Estatal de Investigación quien detuvo al joven e informó que joven  portaba un arma de gas con la cuál amagó a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

Las autoridades no han informado si el joven se dedicaba a estos actos ilícitos antes de escapar de su casa o fue a partir de que salió de su casa sin avisarles a sus familiares. Hasta el momento no se sabe más del caso del joven.

Hoy los jóvenes han optado dedicarse  a la delincuencia y ha cometer actos atroces por ejemplo hace par de días la  Autoridades bolivianas dieron a conocer el caso de dos adolescentes de una comunidad rural del departamento de La Paz, quienes presuntamente cometieron agresiones sexuales contra al menos veinte niños de una misma escuela.

Foto: Con todos los derechos reservados  Agencia Estatal de Investigaciones

 

(77)

Publicar tu comentario

Comentario