Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL ‘Frida‘, la heroína de México, ya tiene su piñata

‘Frida‘, la heroína de México, ya tiene su piñata

‘Frida‘, la heroína de México, ya tiene su piñata
38
0

La famosa perrita ‘Frida‘, que se dedicaba a trabajar como rescatista, ya tiene su propia piñata, creada por la gente que la reconoce como una heroína por el desastre que provocó el sismo del 19 de septiembre, según la noticia publicada por Vanguardia.

 La famosa labradora pertenece a la Unidad Canina de la Marina y lleva más de 52 rescates, contando los últimos tras el sismo en la Ciudad de México, además de sus compañeros perros que han sumado más de una centena de rescates y ya están siendo reconocidos por la gente, aunque Frida se ha alzado como la más famosa.

Fue la famosa Piñatería Dalton Ramírez en Reynosa, Tamaulipas, quien la homenajeó creando una piñata a su imagen y que ya ha empezado a distribuir sus piñatas para los eventos locales, donde la gente puede recordar a este animal que ha hecho actos muy  humanos.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Nuevamente! Mujer estuvo a punto de ahogarse al caer de trajinera en Xochimilco

Así también, los niños pequeños podrán reconocer al can como un ícono más que como una mascota.

La piñata es de tamaño natural, y fue elogiada por usuarios de redes sociales, por los detalles, ya que incluyen las gafas especiales, las botas y su chaleco que dice ‘Marina’, haciéndola una réplica perfecta de la original.

Aunque creemos que esta piñata no muchos querrán romperla, luego del cariño y admiración que se ganó esta perrita por su heroíca labor.

HECHOS RELACIONADOS

Se tomó una selfie bajo escombros antes de ser rescatado

México.- Martín Méndez y Diana Pacheco estaban en un edificio en Álvaro Obregón para el momento del terremoto y quedaron atrapados junto a otras personas a la espera de la ayuda que finalmente llegó.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Martín según los reportes de los rescatistas permaneció 17 horas atrapado entre los escombros cuando el edificio donde estaba se vino abajo tras el sismo que sacudió gran parte de la Ciudad de México en 19 de septiembre.

Hasta el momento el temblor de 7.1 grados ha cobrado la vida de 318 personas y la cifra podría aumentar ya que los rescatistas continúan con sus labores en zonas de derrumbes.

Martín contó a un reportero de CNN que tenía que salir con vida del lugar por su hija y aunque estaba atrapado en entre el concreto y sin poder moverse, él dijo que se aferró al lado espiritual y le pidió ayuda a Dios, mientras oraba por su hija de 3 años a quíen deseaba ver  y por ello se convecnió de que saldría cn vida de ese terrible lugar.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

La foto fue para que quedará plasmado lo que Martín estaba viviendo.

Este hombre es cerrajero de profesión y cuando se presentó el sismo se encontraba arreglando puerta en una oficina de contaduría en un edificio ubicado en Álvaro Obregón.

De pronto se dio cuenta que se encontraba atrapado entre pedazos de concreto y con una pierna rota. En medio de la desesperación y el terror de estar casi enterrado, pensó en salir con vida y decidió también sacar su teléfono y tomar una fotografía.

En medio del derrumbe el hombre de 54 años decidió tomarse una selfie para que quedara como evidencia sobre lo que estaba viviendo.

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados