CESPTE

inicio NACIONAL Filtran video íntimo de Caeli, famosa YouTuber… luego de que perdiera su maleta

Filtran video íntimo de Caeli, famosa YouTuber… luego de que perdiera su maleta

Filtran video íntimo de Caeli, famosa YouTuber… luego de que perdiera su maleta
830
0

La famosa YouTuber Caeli, tuvo una mala experiencia con una aerolínea irlandesa Ryanair. En sus redes sociales dio a conocer que dicha aerolínea extravió su maleta, en la que se encontraba su cámara y su visa.

Luego de publicar su incidente con la aerolínea, se filtró un vídeo íntimo en el cual ella aparece. El vídeo fue grabado con una cámara web de una computadora.

“Me perdieron mi maleta con mi cámara, mi visa y más cosas importantes”, escribió la famosa en Twitter. “Lo peor es que la aerolínea no me ayuda en nada y mi maleta fue la única perdida”.

La YouTuber aclaró en su cuenta personal de Twitter que se trata de un vídeo grabado hace 6 años y se mostró molesta porque las personas “viven en el pasado”.

“Ustedes no me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre”, explicó la bloguera.

Y sus seguidores después de ver el vídeo demostraron su apoyo incondicional que le tienen, mientras otros aprovechan la situación para criticarla y pedir el vídeo.

Fuente: La Opinión

(830)

Publicar tu comentario

Comentario