inicio NACIONAL Fiesta en carretera por volcadura de tráiler cargado de cerveza

Fiesta en carretera por volcadura de tráiler cargado de cerveza

Fiesta en carretera por volcadura de tráiler cargado de cerveza
0
0

Cientos de latas de cerveza fueron sustraídas por automovilistas y paseantes, quienes no dejaron ir la oportunidad de hacerse de unas “chelas” luego de ver que un tráiler cargado con este producto se volcó en la carretera Toluca-Atlacomulco, la tarde de este martes.

El acto de rapiña fue tal que decenas de personas cargaron sus vehículos, bicicletas y espaldas con charolas de cervezas, aún con los policías estatales en frente quienes admitieron que “no podían impedir el hurto porque ni el autobús estaba asegurado”.

Te recomendamos:   Hombre asesinó a su ex pareja y dos hijas para después suicidarse

Sin importar el tráfico que se armó en ambos sentidos de la vialidad, lo importante para automovilistas fue tomar todas las cervezas que pudieran, echarlas a su unidad y escapar.

Incluso comerciantes y trabajadores de la zona industrial aledaña se sumaron al saqueo de cervezas, pues no solamente tomaron las que estaban esparcidas en la carretera, sino que tomaron el producto que aún se encontraba en el remolque.

En redes sociales circulan fotos y videos donde se puede observar la forma en que varias personas se hicieron de esta bebida a expensas de un accidente.

Te recomendamos:   Maestra de guardería del IMSS es acusada de maltratar a los niños

El tráiler cargado de cervezas perdió el control cuando circulaba en la carretera Toluca-Atlacomulco, antes de llegar al cruce con el Libramiento Ruta de la Independencia.

Con información de Cadenanoticias

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados