Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Familiares de Norberto sospechosos de planear el secuestro

Familiares de Norberto sospechosos de planear el secuestro

Familiares de Norberto sospechosos de planear el secuestro
136
0

La Fiscalía Anti-Secuestro (FAS) se encuentra investigando el caso de Norterto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado al salir de clases y encontrado muerto días después de su privación de la libertad.

La primer línea de investigación indica que pudiera tratarse de una banda local que se hace llamar “Las Pelonas” y operan de esta forma desde el año 2015, secuestran a sus víctimas, piden el rescate, lo cobran y después de unos días ejecutan a los secuestrados, se les contabilizan varios secuestros de los cuales sólo en dos ocasiones han regresado a los privados de la libertad.

Te recomendamos:   Estudiantes de UTT obtienen 1er y 2do lugar en el Torneo Estatal Bajabot 2019

La segunda línea de investigación indica que familiares de Norberto planearon el secuestro, y cuando se salió de control decidieron asesinarlo, la Fiscalía informó que gracias al celular de Norberto se pudo trazar la ruta de los captores quienes no actuaban de manera organizada, como lo hacen los grupos delictivos.

Se informó que las negociaciones en todo momento se realizaron por WhatsApp, sólo escucharon un breve audio del joven donde el joven gritaba, “tía, tía, por favor ayúdame, soy yo Norberto”.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Gráfico.

(136)

Te recomendamos:   Tecate celebró el Día Mundial del Bienestar 2019

Publicar tu comentario

Comentario