CESPTE

inicio NACIONAL Fallecen 3 personas calcinadas tras choque de tráiler y pick up

Fallecen 3 personas calcinadas tras choque de tráiler y pick up

Fallecen 3 personas calcinadas tras choque de tráiler y pick up
58
0

Tres personas fallecieron calcinadas luego de que el automóvil donde viajaban, de Norte a Sur sobre el kilómetro 204 de la carretera Hermosillo- Guaymas, terminara debajo de un tráiler.

De acuerdo con testimonios de algunos conductores de los camiones de carga tipo góndola, ellos circulaban en caravana de Sur a Norte y a baja velocidad, debido a que es un tramo en reparación y sólo hay un carril para cada sentido.

Detallaron que el vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger y modelo cercano al del año 2000, circulaba a exceso de velocidad cuando golpeó el tercer rin del primer tráiler.

Te recomendamos:   ¡Playas de Acapulco en alerta! No son aptas para vacacionistas por bacteria fecal

Debido al golpe, explicaron, el chofer perdió el control del auto, giró en varias ocasiones sobre su eje y se impactó de frente con el segundo camión, lo que provocó un derrape que sacó a ambos vehículos del camino.

Según relataron, la cabina del tráiler terminó sobre el pick up y de inmediato empezó el incendio del cual logró salir completamente ileso el conductor de la unidad de carga, pero fallecieron las tres personas que viajaban en la Ranger.

Te recomendamos:   Hijo con el que más discutes es igualito a ti: Experta

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas y al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quiénes intentaron por varios minutos sofocar las grandes llamas para poder sacar a los tripulantes.

Al lugar también arribaron las unidades de la Policía Federal y Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de el imparcial

(58)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!