inicio NACIONAL Estudio demuestra que los mexicanos están entre los hombre con el miembro más pequeño

Estudio demuestra que los mexicanos están entre los hombre con el miembro más pequeño

Estudio demuestra que los mexicanos están entre los hombre con el miembro más pequeño
0
0

Los estudios han demostrado algo que muchos mexicanos no querían saber. De acuerdo al sitio Soy Carmín, un estudio reveló que los mexicanos, están entre los hombres con miembro más pequeño del mundo ¿Pero qué país ocupa el primer puesto de esta interesante encuesta?.

A nivel mundial, el tamaño medio es de 14 centímetros, mientras que un miembro más largo puede llegar hasta los 17,93, según reporta el sitio de estadísticas Datos.com, que asegura que no existe ningún otro tema que les sea tan solicitado.

Te recomendamos:   (AUDIO) Enfrentamiento entre sicarios y policías deja saldo de 22 muertos

Sus resultados arrojaron que son los del Congo, quienes se encuentran en el primer lugar (17,93 centímetros), seguidos de Ecuador y Colombia con 17,61 y 17,03 centímetros respectivamente. Por su parte, los brasileños, de quienes sin duda la mayoría esperaba más, se ubican en el puesto número 8 con 16,10 centímetros.

En cambio, los mexicanos aparecieron en el puesto 31 de la lista con 14,90 centímetros; arriba tiene a Hungría (14,99) y abajo a Austria (14,53). Pero antes de que se decepcionen es necesario explicar que, por ejemplo, los hombres de República Democrática del Congo, miden alrededor de 168 centímetros de altura, mientras que los mexicanos también.

Te recomendamos:   Hombre es atropellado por unidad de la Policía Municipal que atendía emergencia en Tecate

Al respecto, el portal Cibercuba advierte que en países de América Latina y el Caribe, “de una ‘ancestral tradición machista’, la longitud del órgano masculino puede despertar complejos o subir la autoestima”, según sea el caso, aún cuando no hay evidencias para vincular el tamaño del miembro a otras características físicas como, como argumentó David Veale, profesor de psicología en Londres.

Por: Soy Carmín

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados