CESPTE

inicio NACIONAL Estudiantes podrán viajar con el 50% de descuento

Estudiantes podrán viajar con el 50% de descuento

Estudiantes podrán viajar con el 50% de descuento
88
0

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que para fomentar la actividad turista en el país, en esta temporada vacacional se brinda un descuento del 50 por ciento a estudiantes en el servicio de autotransporte y el ferrocarril.

Los prestadores de servicios ferroviarios de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y los permisionarios del servicio de autotransporte federal de pasajeros en los servicios de primera y económico, están obligados a otorgar las tarifas reducidas que se encuentren aplicando y deberán estar a la vista del público.

Te recomendamos:   (VIDEO) Comando armado dispara contra Agentes de la Fiscalía mientras salían de una taquería

Para hacer efectivo el descuento, indicó, los estudiantes deben acreditarse, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la constancia que para el efecto expida la escuela a la que pertenezcan.

La SCT señaló que el documento oficial deberá contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que los jóvenes deberán reclamar su derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Direcciones o Departamentos de Educación de las entidades federativas.

Te recomendamos:   Nombra Nereida Fuentes a su equipo de transición

Además, de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, y universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho; comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres; así como las escuelas incorporadas a las mismas. El descuento queda limitado a ocho estudiantes por vehículo.

(88)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!