inicio NACIONAL Escapa reo del CERESO de Hermosillo dentro de un camión recolector de basura

Escapa reo del CERESO de Hermosillo dentro de un camión recolector de basura

Escapa reo del CERESO de Hermosillo dentro de un camión recolector de basura
0

A bordo de un vehículo recolector de basura fue como posiblemente se fugó Larry, de 36 años de edad, del Cereso 1 de Hermosillo, alrededor de las 08:30 horas de hoy, informó el Sistema Estatal Penitenciario.

A través de un comunicado oficial, Pedro González Avilés, coordinador general del Sistema Estatal Penitenciario, explicó que se activó el código rojo y hasta estos momentos elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y el Ejército mexicano, se encuentran en su búsqueda.

Te recomendamos:   Lanzarán serie sobre el caso de la niña Paulette

El operativo se está realizando, dijo, en las inmediaciones del parque industrial y puntos estratégicos.

Agregó que momentáneamente a todos los custodios del turno correspondiente se les ha separado de su cargo y se encuentran sujetos a investigación, por lo que se realizó el informe policial homologado y las autoridades investigadoras serán las encargadas de esclarecer los hechos.

Se destacó que Larry purga una sentencia de 21 años por asociación delictuosa, cuando junto a cuatro cómplices secuestraron a un joven empresario de Sonora, intentaban cobrar una recompensa de 6 millones de dólares, pero por fortuna fueron detenidos y no lograron su cometido, además de encontrar con vida al joven que se encontraba privado de su libertad.

Te recomendamos:   Denuncian a Ana Guevara por delito de extorsión

Con información de La Crónica

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados