inicio NACIONAL EPN encabezará Día de la Armada en Veracruz

EPN encabezará Día de la Armada en Veracruz

EPN encabezará Día de la Armada en Veracruz
2
0

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza este lunes en el puerto de Veracruz la celebración por el Día de la Armada, en la cual hará un reconocimiento a la labor que realizan las fuerzas armadas en la defensa de la soberanía nacional.

Acompañado por el secretario de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y de otros secretarios de estado, el mandatario entregará nuevas instalaciones a la dependencia, como es el Centro de Modernización y Desarrollo de Armamento, así como el edifico sede de la Primera Región Naval.

Esta nueva instalación está equipada con sistemas y tecnologías de la información, para mayor eficiencia en la plantación, conducción y supervisión de las operaciones navales, así como un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales posibles.

Te recomendamos:   Maestros y alumnos de primaria son asaltados adentro de sus salones

De igual modo, el titular del Ejecutivo federal abanderará la patrulla costera ARM “Tajín” y la patrulla interceptora ARM “Gienah”, que tienen como misión realizar operaciones de vigilancia, disuasión, búsqueda, rescate, salvamento y de combate a actos ilícitos en las zonas marinas mexicanas.

QUERÉTARO

De regreso de Veracruz, el presidente Peña Nieto viajará a Querétaro, donde inaugurará por la noche la XXV Asamblea General Ordinaria de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs).

El mandatario dará cuenta del compromiso que tiene el Gobierno de la República con la fiscalización y la rendición de cuentas. En este sentido, destaca la reforma constitucional de mayo pasado que consolidó la Auditoría Superior de la Federación como el máximo órgano de fiscalización en el país.

Te recomendamos:   Niño se suicidó porque su mamá no fue al festival del 'Día de las Madres'

Fuente: Excelsior.com

Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/11/23/1059056

 

(2)

Publicar tu comentario

Comentario