Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Enrique Peña Nieto pide a los mexicanos “votar con las razón y no con el estómago”

Enrique Peña Nieto pide a los mexicanos “votar con las razón y no con el estómago”

Enrique Peña Nieto pide a los mexicanos “votar con las razón y no con el estómago”
15
0

El Presidente Enrique Peña Nieto consideró que, en el marco del proceso electoral 2018, los ciudadanos deben escuchar, evaluar y ponderar, “en su justa dimensión y en un juicio objetivo y crítico”, las propuestas de los candidatos presidenciales, a fin de tener un juicio “con la razón y no con el estómago” en beneficio de la nación.

Al clausurar la 26 Reunión Plenaria de Consejeros 2018, el Presidente de la República dijo que “él no busca el reconocimiento por la labor que ha desarrollado al frente del país y que le quedará la satisfacción de que lo hecho, promovido e impulsado sea para el bien de la nación y de los mexicanos”.

Te recomendamos:   Sacerdote es el presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño

En este evento, donde realizó una serie de reflexiones en torno al ejercicio de gobierno, Peña Nieto subrayó que para atender las exigencias de una sociedad cada vez más informada y más demandante, “los países deben construir sobre lo que se ha alcanzado, redefinir aquello que puede mejorar y plantear una agenda con visión de largo plazo en favor de los mexicanos”.

Todo esto sólo se puede lograr con el trabajo conjunto de toda la sociedad. No hay atajos ni fórmulas mágicas en el camino al progreso”, afirmo el Jefe del Ejecutivo.

Te recomendamos:   Banxico anuncia que el nuevo billete de 2 mil pesos saldrá hasta el 2022

“Estoy seguro y confío en que este ejercicio, que debería multiplicarse, de participación de candidatos, son los que permiten realmente tomar a la ciudadanía un juicio objetivo, un juicio que no venga necesariamente del estómago, sino de la cabeza, con sentido de responsabilidad, para con nuestra nación”, señaló.

El presidente Enrique Peña Nieto recordó que políticas populistas e irresponsables destruyeron en los años 70 y 80 el patrimonio que los mexicanos habían construido durante décadas.

Te recomendamos:   Alemania busca ingenieros mexicanos para trabajar

Fuente: El Universal

(15)

Publicar tu comentario

Comentario