CESPTE

inicio NACIONAL Enfrentamiento a balazos, deja un niño muerto y otro herido

Enfrentamiento a balazos, deja un niño muerto y otro herido

Enfrentamiento a balazos, deja un niño muerto y otro herido
20
0

Dos personas fallecidas, entre ellas un menor de 11 años de edad, y otro menor gravemente herido fue el saldo que dejó un reprobable atentado ocurrido anoche en la colonia Progreso, en Culiacán Sinaloa.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas por las autoridades como Sergio Ordaz Olguín, de 38 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita; y José Julián ‘N’, de 11. Mientras que el herido fue identificado como Érick ‘N’, de 7 años de edad.

Te recomendamos:   Muere niña atacada por 3 perros pitbull mientras paseaba en su bicicleta

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:45 horas de ayer. Información recabada establece que Ordaz Olguín circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Las Torres a bordo de una camioneta Ford verde con blanco, placas UE-46105.

Al pasar frente a un yonque de vehículos, fueron atacados de carro a carro por sujetos armados con rifles conocidos como “cuerno de chivo”. Ordaz Olguín, malherido, perdió el control del volante y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Grand Prix gris que estaba estacionado junto a la banqueta, el cual vendían por partes.

Te recomendamos:   Niño es atendido después de ser aplastado por una barda en Tijuana

Tras el choque, la camioneta empujó una cuadra al automóvil hasta quedar frente al expendio.Tras cometer el atentado, los delincuentes huyeron sin poder ser localizados.
Testigos reportaron los hechos a las autoridades, acudiendo minutos después agentes de las distintas corporaciones.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes al revisar los signos vitales de Ordaz Olguín sólo confirmaron que ya se encontraba sin vida a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha "pacifista" donde exigían justicia por violación a una menor

José Julián y Érick recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a un hospital.
Minutos después falleció José Julián cuando recibía atención médica, a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

Con información de: Cadenanoticas.mx

 

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario