inicio NACIONAL Encuentran muerta a Giselle, reportada desaparecida hace una semana

Encuentran muerta a Giselle, reportada desaparecida hace una semana

Encuentran muerta a Giselle, reportada desaparecida hace una semana
0
0

El pasado 19 de enero, Giselle, de 11 años de edad, desapareció en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Tras una semana de búsqueda, este sábado, autoridades mexiquenses encontraron a la menor sin vida.

El sábado por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a los padres de Giselle sobre el hallazgo de un cadáver que correspondía a las características de su hija, en un paraje del municipio de Ixtapaluca.

Te recomendamos:   Baja California está preparado para la llegada del Coronavirus: Secretaría de Salud

En entrevista para Milenio Televisión Rigoberto, padre de la menor, detalló tras el aviso de la fiscalía acudieron a reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de Giselle.

El cuerpo de Giselle fue traslado el domingo al municipio Chimalhuacán para ser velado por su familia.

Tanto familiares como vecinos exigen a las autoridades dar con los responsables y aumentar la seguridad en el municipio para evitar más casos similares a éste.

Hasta el momento la FGJEM no ha emitido mayor información sobre el hallazgo del cadáver y en su cuenta de Twitter aún se observa el reporte de la Alerta Amber donde se solicitaba apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Giselle.

Te recomendamos:   Ya viene el cambio de horario de verano 2020; los relojes se cambiarán en marzo

Fuente: Milenio

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados