inicio NACIONAL Encuentran cuerpo de mujer en canal de riego; le cortaron cabeza y manos

Encuentran cuerpo de mujer en canal de riego; le cortaron cabeza y manos

Encuentran cuerpo de mujer en canal de riego; le cortaron cabeza y manos
0

Respecto del hallazgo, las autoridades dieron a conocer que alrededor de las 08:35 horas del lunes, un campesino llegó hasta el crucero del poblado de Chiconcuac, donde contactó a un agente de tránsito, al que le dijo que había encontrado un cuerpo en el sitio antes mencionado.

Minutos después, Elementos del Mando Único llegaron al mencionado crucero y fueron conducidos al canal de riego por el agricultor, donde confirmaron el hallazgo del cadáver de una joven mujer al que le faltaban la cabeza y ambas manos, mismo que estaba desnudo y sumergido en el agua.

Te recomendamos:   Joven finge su secuestro y exige a la madre pagar el rescate

Por ello, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara las indagatorias correspondientes. Momentos después, personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y practicarle la autopsia de ley.

Trascendió que luego de una intensa búsqueda, cerca del lugar del hallazgo del cuerpo mutilado de la mujer que hasta el momento no ha sido identificada, se encontró la cabeza y horas más tarde habrían encontrado sus manos, sin embargo, este hecho no ha sido confirmado por las autoridades.

Te recomendamos:   Buscan a mujer que se hace pasar por monja para estafar y robar

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados