inicio NACIONAL En SLRC pagarán a los jóvenes que hagan el Servicio Militar Nacional

En SLRC pagarán a los jóvenes que hagan el Servicio Militar Nacional

En SLRC pagarán a los jóvenes que hagan el Servicio Militar Nacional
0
0

Como parte de las actividades emanadas del Ejército Mexicano en esta región, la comandancia del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, con sede en San Luis Río Colorado, invita a realizar el Servicio Militar en un lapso de tres meses, recibiendo a su vez un apoyo económico de 4 mil 120 pesos mensuales.

Dicho proceso también identificado como modalidad de encuadrado, según información proporcionada por autoridades militares de la localidad, se llevaría a cabo en la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional, con ubicación en la Plaza de Tijuana, en Baja California, en donde los reclutados recibirán alojamiento, alimentación y atención médica.

Te recomendamos:   En peligro de extinción el burro en México debido a la tecnología

“Tendrán descanso durante sábados y domingos; los interesados deben tener entre 18 y 30 años, no tener tatuajes ni perforaciones en la piel, así como no contar problemas físicos o mentales”.

A su vez, se dijo que además de obtener la liberación del documento, con dicha modalidad “los acreedores adquirirán mayores oportunidades para obtener un mejor empleo, así como la oportunidad de pertenecer a las Fuerzas Armadas Mexicanas o Instituciones de Gobierno”.

Personal del Ejército con base en este municipio, informó que dependiendo de la respuesta de las personas interesadas se elegiría alguna de las fechas tentativas, siendo estas entre los meses de febrero y mayo, junio y septiembre o septiembre y diciembre del año en curso.

Te recomendamos:   Registran primer caso de coronavirus en San Diego

“Obtendrán su hoja de liberación en un tiempo menor, les daremos vestuario y equipo, así como un apoyo semanal de 130 pesos”, siendo parte ésta cantidad de otros 3 mil 600 pesos, beca económica otorgada por parte del Gobierno Federal por medio del programa `Jóvenes Construyendo el Futuro´.

Acta de nacimiento certificada, copias de CURP, INE y constancia de estudios, original del certificado de no antecedentes penales, comprobante, croquis de domicilio y dos fotografías de cuerpo completo.

Te recomendamos:   Detienen en España al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados