inicio NACIONAL Emeli fue violada y asesinada mientras sus padres dormían

Emeli fue violada y asesinada mientras sus padres dormían

Emeli fue violada y asesinada mientras sus padres dormían
1.55K
0

Un profundo dolor invade a una familia: la pérdida de un miembro, una menor a la cual le apagaron sus ilusiones y toda una vida por delante. Se trata de Emeli, una pequeña de 11 años que fue asesinada y abusada sexualmente.

De acuerdo con información de Página Central, fue a las 08:00 horas de este domingo que la madre se encontró con un escenario desgarrador que nunca olvidará: su hija bañada en sangre

 Anteriormente la madre de Emeli señaló que la llamó para que se bañara, y al no escuchar una respuesta de su hija fue a su habitación. Ahí, vio a su pequeña muerta y tenía sangrado abundante en la zona de los genitales.

Presuntamente la menor fue atacada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Romero Rubio del municipio localizado en la mixteca poblana. Al parecer fue violada y asesinada durante la madrugada mientras el resto de su familia dormía.

Te recomendamos:   (VIDEO) Plaza comercial en México se inunda y músicos tocan la canción de Titanic

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y se procederá a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el responsable del feminicidio.

(1548)

Publicar tu comentario

Comentario