inicio NACIONAL Embarazada de 15 años asalta camión y termina baleada

Embarazada de 15 años asalta camión y termina baleada

Embarazada de 15 años asalta camión y termina baleada
0
0

Una adolescente embarazada que formaba parte de una banda que se dedicaba a asaltar a usuarios del transporte público, resultó lesionada al recibir un balazo al intentar despojar de sus pertenecías a pasajeros en una unidad que circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

De acuerdo a los reportes de corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, alrededor de las 9:00 horas, cuando cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, simulando ser pasajeros, abordaron la unidad que se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

Te recomendamos:   Vecinos desnudan a par de ladrones y los llevan caminando hasta la comandancia

Aparentemente bajo los influjos de alguna droga, los jóvenes amagaron a los usuarios con armas de fuego que llevaban escondidas entre su ropa y exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Para intimidar a los pasajeros, los sujetos realizaron varios disparos dentro del vehículo de transporte público, pero una de las balas alcanzó en una de sus piernas a una de las asaltantes, de alrededor de 15 años de edad, quien según algunos testimonios de las víctimas, estaba embarazada.

Te recomendamos:   (VIDEO) Presuntos soldados se burlan del performance feminista 'Un violador en tu camino'

Al darse cuenta que sangraba, sus tres cómplices obligaron al conductor a detenerse en un puente peatonal de la autopista. Cuando lo hizo descendieron y huyeron y a la joven la abandonaron ahí.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, que tras tomar conocimiento del hecho solicitó el apoyo de una unidad médica y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes acudieron a prestar auxilio a la lesionada, que en calidad de detenida fue trasladada a un Hospital.

Te recomendamos:   Desaparece en hospital joven que estaba a punto de dar a luz

con información de la policíaca

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados