Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL El Tribunal Electoral determina que PGR afectó la imagen de Ricardo Anaya durante su campaña electoral

El Tribunal Electoral determina que PGR afectó la imagen de Ricardo Anaya durante su campaña electoral

El Tribunal Electoral determina que PGR afectó la imagen de Ricardo Anaya durante su campaña electoral
0

Después de una ardua investigación, el Tribunal Electoral confirmó que dos funcionarios de la PGR violaron la constitución al hacer uso ilegal de recursos públicos al difundir videos y comunicados para perjudicar la campaña electoral de Ricardo Anaya en 2018.

La visita de Anaya a la PGR, de acuerdo al TEPJF, fue el 25 de abril, y tres días después la dependencia difundió en sus cuentas oficiales dos comunicados y un video sobre el hecho.

Nunca existió una justificación por la manera en la que actuó la PGR al difundir la presencia de Anaya en sus oficinas, quien había acudido voluntariamente a la SEIDO para entregar un escrito y solicitar información sobre si había indagatorias en su contra relacionadas con la venta de una nave industrial en Querétaro y acusaciones por esta operación.

Por medio de sus redes sociales, el ex candidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD y MC) expresó sentirse contento y aliviado de que la situación por fin estuviera resuelta.

Por supuesto no ha perdido la oportunidad de declarar que  si el Gobierno no hubiera actuado en contra suya con la acusación del lavado de dinero, el resultado de la elección hubiera sido un proceso más cerrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!