Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL El origen del “Chilaquil”, el perro que roba corazones en las redes

El origen del “Chilaquil”, el perro que roba corazones en las redes

El origen del “Chilaquil”, el perro que roba corazones en las redes
0
0

El pasado 17 de Mayo, la página de Facebook llamada “El rincón de la curiosidad” compartió una imagen de un “Wolfdog” un perro que resulta de la cruza de un Lobo con un perro de la raza Pastor Aleman; además, la imagen mencionaba que esta imponente cruza solamente estaba permitida en algunos estados de América del Norte.

Todo estaba normal en ese post y nadie esperaba la respuesta de un usuario de nombre “Clemente Miranda” quien respondió la imagen del “Wolfdog” con la de su perro de nombre “Chilaquil” agregando además el siguiente texto: “Y este es mi perro el chilaquil, resultado de cruza de dos perros corrientes y nada más están permitidos en algunas colonias marginales como la mía”.

Te recomendamos:   (VIDEO) Laura Karen no fue secuestrada, andaba de parranda en un bar cercano a su hogar

La fotografía rápidamente se viralizo en redes sociales y Chilaquil se ha convertido en el perro más popular del momento ya no solo en México sino en toda América Latina.

Diario de Morelos buscó localizar a Clemente Miranda quien vive en Los Ángeles, California; pero cuando tenía 9 años era habitante de Cuernavaca y explicó cómo fue que pasó esto de chilaquil y si realmente, el perrito era real.

“Mira cuando vivíamos allá (en Cuernavaca), tuvimos un perrito que a veces llamábamos el “chilaquil” y pues al ver el post de ese super perro, me dije, a mi no me van a ningunear, así que pensé en poner a un perro que era todo lo opuesto y que fuera acorde con el nombre. Así que lo busque (en Internet) y escogí esa imagen. Y pummm… Ya de todo lo demás, la gente se encargó” asegura.

Te recomendamos:   Laura Karen reportó que el taxi al que subió parecía sospechoso y desapareció minutos después

Clemente, explicó que no esperaba que su comentario llegara tan lejos y que “Chilaquil” desafortunadamente no es un perro real y no podemos obtener más fotos de él.

Pero su legado, quedó plasmado en cientos de memes.

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados