inicio NACIONAL El llanto de Gabrielito al ser encadenado por su padrastro

El llanto de Gabrielito al ser encadenado por su padrastro

El llanto de Gabrielito al ser encadenado por su padrastro
0

Encadenado a una cama era como Gabriel, un menor de nueve años, pasaba la mayor parte del día. Así lo dejaba su padrastro para “corregirlo” por portarse mal.

La madrugada de ayer, luego de la denuncia de una mujer que les rentaba unos cuartos a la mamá del niño y a su padrastro, agentes de la SSP capitalina rescataron a Gabriel, en la delegación Tlalpan.

Al ser revisado por paramédicos detectaron que presentaba signos de desnutrición y escoriaciones en las piernas debido a la cadena con la que lo ataban a la pata de la cama.

Te recomendamos:   Presuntos secuestradores y asesinos de Fátima son identificados

Descubrimiento

Hace unos meses el menor, su mamá y la pareja sentimental de ésta, llegaron a rentar unos cuartos, la propietaria del inmueble se dio cuenta casi desde que llegaron que el hombre, llamado Osvaldo Narváez Guerrero, de 41 años, maltrataba al niño. Escuchaba que le gritaba y en ocasiones le pegaba. Eran raras las veces que lo veía jugar en el patio.

Hasta que la noche del sábado la propietaria de la vivienda descubrió que el niño estaba encadenado a la pata de una cama.

Te recomendamos:   Detienen a la pareja probable responsable del asesinato de Fátima

Un extremo de la cadena rodeaba el tobillo izquierdo del niño; el otro, uno de los tubos metálicos de la litera en la que dormían. Osvaldo Narváez y la mamá del niño fueron detenidos. Ella aseguró no estar de acuerdo con los castigos, pero él la amenazaba con atarla junto al pequeño si intervenía.

La pareja fue presentada ante el MP en la Coordinación Territorial Tlalpan 4. Actualmente el menor recibe atención especializada.

Te recomendamos:   Google rinde tributo a 'Chespirito' con un doodle

Con información de El Gráfico

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados