inicio NACIONAL ‘El Gordo Botana’ es sentenciado a 160 años de prisión por secuestrar y estrangular a dos hombres

‘El Gordo Botana’ es sentenciado a 160 años de prisión por secuestrar y estrangular a dos hombres

‘El Gordo Botana’ es sentenciado a 160 años de prisión por secuestrar y estrangular a dos hombres
0
0

José Juan Zendejas SilvaEl Gordo Botana” de 30 años de edad, fue sentenciado por un Juzgado Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado integrado por tres jueces a 160 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

El ahora sentenciado, en el año 2017 secuestro a dos personas, Raúl “N” y Jesús Alejandro “N” en ZuaZua, en Nuevo León, y los estrangulo hasta matarlo, después arrojó los cuerpos de los hombres en la carretera a Laredo – Cienega de Flores.

Te recomendamos:   Colibríes a punto de extinguirse por "los amarres de amor"

Los jueces realizaron una audiencia cerrada donde notificaron al detenido y sus abogados de la sentencia.

La Fiscalía Antisecuetros de Nuevo León, informó que se encuentra trabajando en la detención de tres cómplices de ‘El Gordo Botana’.

El delito se inicio con el plagio de los ahora occisos el 15 de diciembre del año 2017 cerca de las 23:00 horas, cuando Zendejas y sus cómplices llegaron hasta la vivienda de los plagiados y los sustrajeron de manera violenta.

Te recomendamos:   Ketamina una opción para combatir el alcoholismo

Fue al día siguiente cuando autoridades encontraron los cuerpos de Raúl y Jesús Alejandro a la orilla de la carretera, los cuerpos fueron localizados con las manos atadas por la espalda y amordazados.

La ley señala que la pena máxima en el Estado es de 60 años, que es el tiempo máximo que una persona puede estar en prisión. Las sentencias por este delito no tienen ningún beneficio legal que ayude al sentenciado a reducir la pena.

Te recomendamos:   Ejército de Estados Unidos invadiría México si Trump designa a los cárteles mexicanos como terroristas

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados