Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Ejecutan a El Pirata de Culiacán, le dispararon en el cráneo al menos en 15 ocasiones

Ejecutan a El Pirata de Culiacán, le dispararon en el cráneo al menos en 15 ocasiones

Ejecutan a El Pirata de Culiacán, le dispararon en el cráneo al menos en 15 ocasiones
1.77K
0

El Informador de Jalisco reportó que la noche de este lunes un hombre fue asesinado en el cruce de la avenida Prolongación Colón y Eje las Torres en la colonia Los Cajetes, en Tlajomulco.

Según información extraoficial se trataba de Juan Luis Lagunas, “El Pirata de Culiacán”, personaje famoso en redes sociales por publicar fotografías en donde se le veía con armas de fuego y autos de lujo, sin embargo no se ha confirmado su fallecimiento.

Al lugar arribaron varios hombres en una camioneta pick up, quienes le dispararon en el cráneo, al parecer con un arma larga. Tras el reporte de su posible asesinato, “El Pirata de Culiacán” se volvió tendencia en Twitter.

Te recomendamos:   Ayúdanos a encontrarla, María Fernanda de 14 años está desaparecida

Los sujetos abrieron fuego contra Juan Luis Lagunas, quien perdió la vida luego de recibir al menos 15 balazos, indicaron paramédicos de la Cruz Verde municipal.

La comisarías de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco no brindaron máyor información de los hechos, debido a que desconocían a qué municipio correspondía el incidente.

En un video de hace unas semanas se le observa ofendiendo a ‘El Mencho’ líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación; en las imágenes se le escucha decir “así que El Mencho a mi, me pel$%# la ve%$”.

Se desconoce si el ataque tiene relación con el líder del cártel.

Te recomendamos:   Construirán parque para perros en Tijuana

Con información de El Universal

(1768)

Publicar tu comentario

Comentario