inicio NACIONAL Dueño fue a cobrarle la renta a su inquilino, lo halló muerto y semienterrado en el patio

Dueño fue a cobrarle la renta a su inquilino, lo halló muerto y semienterrado en el patio

Dueño fue a cobrarle la renta a su inquilino, lo halló muerto y semienterrado en el patio
240
0

La tarde de ayer el dueño de una casa fue a cobrarle la renta a su inquilino alrededor de las 16:00 horas sin embargo, el hombre comentó a las autoridades que lo descubrió sin vida en el patio de la casa sin vida.

De acuerdo con El Mañana el fallecido contaba con alrededor de 30 años de edad, al parecer el hoy occiso vivía con su pareja mismos que trabajaban en una maquiladora de la ciudad.

Te recomendamos:   Sicarios de bandas rivales se enfrentan por tres horas a disparos en Michoacán

El propietario de la casa ubicada en la calle Hacienda San Carlos marcada con el número 318 en la colonia Hacienda del Sol, en Reynosa, Tamaulipas, reveló que el llegó a la casa y no encontró a nadie, entró a la vivienda a la fuerza y descubrió rastros de sangre en la sala, siguió y en el patio vio el cadáver semienterrado, sólo se apreciaba una de sus manos.

Tras el terrible hallazgo llamó de inmediato al personal de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos:   Médicos del IMSS presuntamente negaron el servicio a un hombre que murió horas después afuera del hospital

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Investigadora para iniciar las diligencias correspondientes con el fin de dar con el paradero del responsable o responsables de la muerte de la víctima.

Fuente: El Debate

(240)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados